Obra nueva

prevdesplaza
Obra nueva

Cada proyecto es diferente y único. Garantizamos el control del proceso de construcción del nuevo edificio en cada una de las etapas consiguiendo los objetivos fijados de configuración, presupuesto, plazos y calidad.

Es un privilegio disponer de un solar para hacer una vivienda propia, a veces dentro de un entorno de extrarradio alejados de la ciudad, en la tipología de edificaciones aisladas en parcel.la con un patio o jardín exterior.

Hay que pensar muy bien en fase de proyecto como construirlo con criterios de creatividad pero también de eficiencia, sostenibilidad y respeto por el entorno.

Nuestro equipo se encarga de diseñar el edificio de acuerdo con los gustos y necesidades de nuestros clientes. Redactamos el proyecto y documentamos detalladamente los trabajos a realizar, optimizamos las soluciones constructivas para obtener las mayores prestaciones, licitamos la obra y pedimos ofertas a las empresas constructoras para comparar presupuestos.

Gestionamos los permisos de obra y las licencias para optimizar costes y plazos. Durante la obra controlamos la correcta ejecución de los trabajos y la calidad final.

Siempre valoramos al máximo el respeto por las expectativas e ilusiones del cliente.

Los proyecto de obra nueva que realizamos pueden ser:

  • Viviendas unifamiliares
  • Edificios plurifamiliares
  • Edificios terciarios
  • Equipamientos
  • Edificios industriales

prevdesplázate arriba